Ver nuestro blog
Ver preguntas frecuentes Ir al sitio de Facebook Icono canasta de compras0

Cómo comprar

Hola! Soy Tom

Proceso de compra

Nuestro proceso de compra es sencillo y se adapta a tus necesidades.

  1. Elegí todos los productos que quieras y agregalos a la canasta de compras
  2. Cuando termines de comprar, hacéclick en el ícono de la canasta (arriba a la derecha)
  3. Allí podrás verificar tu compra y verás los costos de envío (gratis por pedidos de más de 800 pesos; $150 para compras de menos de 800 pesos)
  4. Luego de confirmar tu pedido, se desplegará el formulario de Datos para el Pedido, los campos marcados con asterisco son obligatorios. Allí podrás elegir la forma de pago, descuento de El Observador 365 y opciones de regalo.
  5. Luego de que envíes el pedido aparecerá un cartel que dice “perfecto” y te redireccionaremos a una pantalla de confirmación. También automáticamente te enviaremos un correo confirmando la orden y según la forma de pago elegida irán los datos para realizar el pago. Te solicitamos enviar la notificación del pago pormail para proceder con el envío.

Al comprar quedarás registrado/a en nuestra base de datos para recibir novedades y promos especiales. Te podés dar de baja cuando quieras y no compartiremos tus datos con nadie. No necesitas registrarte previamente para hacer tu compra, por lo que no tendrás que recordar usuarios ni contraseñas para poder operar en nuestro sitio.

Por cambios o consultas, escribir a ventas@elalmacendeloschicos.com o llamar al +598 27097192 de 9 a 17 horas y con gusto intentaremos .ayudarte.

Es importante conservar el mail de recepción de la compra por parte de nuestro sistema, ya que es el comprobante de la misma.


Servicios de envío

Envíos en Montevideo y Ciudad de la Costa

Las compras realizadas en nuestro sitio llegarán directo a tu hogar o la dirección que indiques, siendo una excelente opción para enviar regalos directamente al destinatario.

Enviamos con servicio de flete las compras en Montevideo y Ciudad de la Costa, siendo gratuitas para compras mayores a $ 800 y con un costo de $ 150 para compras menores a $ 800.

Deberás indicarnos en el formulario si tus compras van envueltas para regalo así te podemos ofrecer el envolver tus paquetes sin cargo adicional. Es parte de nuestros valores el proteger el medio ambiente, por lo cual cuidamos el detalle del regalo sin descuidar nuestro esfuerzo por proteger la naturaleza.

Los envíos están programados para los días martes y viernes de días hábiles, con un plazo de 24 hs hábiles entre tu pago y el procesamiento del envío. Esto quiere decir que si comprás un miércoles de tarde, por ejemplo y pagás en esa misma tarde, tu compra se procesa antes del jueves a la tarde y se envía el viernes.

Si tu pago entra el jueves por la tarde, ese pedido se procesará el viernes a la tarde, por lo que se enviará el martes siguiente. Cualquier duda, una vez confirmada la compra contactanos a ventas@elalmacendeloschicos.com o 27097192 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Si al repartir el pedido no hay nadie para recibirlo, el pedido quedará en las oficinas del servicio de cadetería y le dejarán una nota con los datos de contacto. Es responsabilidad del cliente contactar al servicio de cadeteria y coordinar el renvío de la compra o la retirada de la misma en la agencia de cadetería.

Los clientes son responsables por la corrección de la información brindada y las entregas se harán en la dirección indicada. Agradecemos brindar la mayor cantidad de datos posibles para llegar al lugar de entrega. El pedidoSe entregará a la persona que se encuentre en dicho domicilio.

Envíos al interior del país

Los envíos al interior del país se realizarán despachando la compra en Terminal Tres Cruces, con costo a cargo del comprador según tarifa estipulada por la empresa que llegue a esa ciudad/localidad.

El despacho desde nuestra planta a Terminal Tres Cruces tendrá un costo de $ 150 en compras menores a $ 800 y sin cargo en mayores a dicho importe.

NO PODEMOS HACER ENVÍOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.

Formas de pago

Te ofrecemos distintas formas de pago para tu mayor comodidad y total seguridad

CobrosYA:

Al hacer la compra por CobrosYA tendrás la opción de pagar por redes de cobranza (redpagos) o por transferencia bancaria. Deberás elegir entre ambas opciones y clickear en pagar. Si clickeas en pagar por redes de cobranza te generará un archivo pdf para imprimir o guardar con tu talón de pago. Si elegís pagar online con tu cuenta bancaria clickea en el logo de tu banco y podras seguir el procedimiento habitual de transferencia.

Transferencia ITAU:

Desde la comodidad de tu casa u oficina, si tenés cuenta en ItTaú nos podés hacer una transferencia online a nuestra cuenta. Si elegís esta opción de pago al hacer tu compra, en el mail confirmatorio de la misma te enviaremos los datos de la cuenta para poder hacer tu transferencia. Esto también aplica si prefieres hacer un depósito manual en sucursales de Itaú.

Desde el exterior:

Si estás fuera de Uruguay, escribinos a ventas@elalmacendeloschicos.com con el tema “compras desde exterior” para poder hacer tu compra (aplican restricciones por monto mínimo.

Hola! Soy Clara