Ver nuestro blog
Ver preguntas frecuentes Ir al sitio de Facebook Icono canasta de compras0

Sobre Nosotros

El Almacén de los Chicos es una empresa familiar uruguaya fundada en 2011 por Victoria Mignone y Carolina Rico, con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Nos inspiran las premisas bajo las cuales elaboramos nuestros productos: sano, rico y divertido y destinamos todo lo que hacemos a Matías, Clara y los demás niños que nos inspiran.

Nuestro local en el MAM

Nuestros productos son artesanales, elaborados uno a uno de forma manual, con un cuidado especial en el proceso y en las materias primas que utilizamos. No usamos colorantes ni conservantes y trabajamos con nutrientes de alto valor como semillas y harinas integrales.

Tenemos nuestra planta de elaboración een El Pinar, desde donde distribuimos nuestros productos para todo el país.

Pensamos en los niños y sus necesidades para armar cada una de nuestras propuestas. Por eso es que nuestros productos alimenticios, sets y kits favorecen el desarrollo de una vida y hábitos saludables. Generamos además trabajo uruguayo, y atendemos especialmente la inserción de la mujer en el mercado laboral por lo cual participamos del programa Objetivo Empleo.

Nuestro local en el MAM

Nuestros productos

Sano, rico y divertido
  • Alimentos SANOS, sin conservantes ni saborizantes artificiales. Usamos harinas integrales, avena, semillas, frutos secos, para que los chicos empiecen a degustar sabrores nutritivos y acostumbren su paladar a estos elementos esenciales en una vida saludable, según recomiendan nutricionistas y pediatras
  • Cuidamos especialmente que todo sea RICO, para que nuestros hijos asocien, desde la más temprana infancia que lo sano también es delicioso. Para esto usamos materia prima de excelente calidad y las mejores recetas.
  • Todos nuestros productos son DIVERTIDOS para ser un puente entre lo que el mercado tradicional ofrece y lo que el camino de la salud requiere. En todos nuestros productos los chicos encontrarán personajes, stickers, actividades recreativas y juegos.

Queremos que ellos te pidan lo que tú les querés comprar!

Nuestros productosTodos nuestros productos se elaboran de forma artesanal con mano de obra uruguaya, con todas las habilitaciones requeridas por organismos nacionales y municipales bajo estrictos controles de calidad y mucho amor y dedicación.

Nuestros sets para jugar y aprender mientras nos divertimos están inspirados en lo que queremos regalarles a nuestros hijos y nietos, fomentando valores y hábitos que colaboren en el desarrollo de su potencialidad.

Los sets de huerta estimulan el amor por la naturaleza, la observación del proceso de crecimiento de las plantas y la predisposición por parte de los niños de incorporar “lo verde” a sus comidas diarias.

Los sets a cocinar favorecen la vuelta a la elaboración de alimentos caseros y la familiarización con semillas y harinas integrales.

La línea de KITS de El Almacén de los Chicos e Infantozzi Materiales brinda a los niños la posibilidad de jugar desarrollando al mismo tiempo capacidades, habilidades y destrezas fundamentales en el desarrollo integral de las personas.

Buscamos fomentar la autoestima, la creatividad y los hábitos saludables, así como acompañar todo el proceso educativo de los más pequeños en cuanto a sus habilidades psicomotoras, coordinación fina, concentración, nociones espaciales, siempre con el disfrute del juego como valor imprescindible.

Zupzig