Ver nuestro blog
Ver preguntas frecuentes Ir al sitio de Facebook Icono canasta de compras0

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi pedido?

Selecciona los productos de tu pedido, navegando en las diferentes categorías con el menú a la izquierda del sitio. Agrega los productos a tu canasta con el botón “agregar a Canasta” ya sea en los listados de productos o en el producto ampliado. Al terminar tu pedido, clickeas en el ícono de la canasta (arriba a la derecha) y se despliega toda tu canasta de compras. Verificá que las cantidades y los productos son los elegidos y confirmá el pedido. Luego completa el formulario con los datos solicitados. Recibirás un email automático de confirmación de la compra e instrucciones para el pago.

Más información en la sección Servicio de envíos

¿Cómo me registro?

En nuestro sitio no es necesario registrarse para comprar, así evitás tener que acordarte de otro usuario y contraseña. Sí puedes dejarnos tu e-mail para recibir nuestras novedades y promociones. Para ello completa los datos en el bloque a la izquierda del sitio "Recibí nuestras noticias".

¿Los envíos tienen costo?

Los envíos por compras superiores a $ 800 dentro de Montevideo urbano y Ciudad de la Costa no tienen costo adicional. Los envíos inferiores a $ 800 tienen un costo de $ 150. Los envíos al interior se realizan despachando la compra en Terminal Tres Cruces y son a cargo del comprador. El flete hasta la terminal Tres Cruces es sin cargo si el pedido es mayor a $ 800. Si es menor tiene un costo de $ 150

¿Cuándo llega mi pedido?

Los pedidos se procesan hasta las 24 hs hábiles posteriores de haber recibido el mail con la confirmación del pago. Los envíos se realizan los días martes y viernes y corresponden a todos los pedidos procesados hasta el día hábil anterior. Por dudas, consultar a ventas@elalmacendeloschicos.com

¿Que hago si no recibo un mail de confirmación de mi compra?

Por favor, comunícate con nosotros a ventas@elalmacendeloschicos.com o al teléfono 27097192 de lunes a viernes de 9 a 17 hs

¿Dónde esta el local de El Almacén de los Chicos y en qué horarios funciona?

Tenemos nuestro local de elaboración y ventas en Pocitos – Francisco Araucho 1180 – Pocitos – lunes a viernes de 9 a 17 - 27097192

Nuestro local del MAM – Mercado Agrícola de Montevideo, J L Terra 2220 L 47 y 48 – donde los esperamos junto a Infantozzi Materiales todos los días de 9 a 22 – 22011089

¿Todos los productos que tienen en la Tienda Online están en sus locales?

No, en nuestra tienda online hay ofertas y promociones especificas, beneficios exclusivos y productos que no están siempre disponibles en los locales

¿Qué formas de pago aceptan?

  1. Podés pagar en cualquier local de ABITAB clickeando la opción CobrosYa en el formulario de datos de pedidos.
  2. Podes depositarnos/girarnos en nuestra cuenta del Banco República, enviando un comprobante del giro por mail (escaneado nro de comprobante) o via mail del giro. El numero de cuenta te llegará en el mail de confirmación de tu compra si marcaste deposito/giro como opción de pago.
  3. Podes depositarnos/girarnos en nuestra cuenta del BANCO ITAU, enviando un comprobante del giro por mail (escaneado nro de comprobante) o via mail del giro. El numero de cuenta te llegará en el mail de confirmación de tu compra si marcaste deposito/giro como opción de pago.

¿Qué días realizan entregas?

Las entregas se realizan martes y viernes hábiles.

¿Qué pasa si no estoy para recibir el pedido?

Si no se encuentra a nadie en el domicilio, el pedido quedará en las oficinas del servicio de cadetería y le dejarán una nota con los datos de contacto. Es responsabilidad del cliente contactar al servicio de cadeteria y abonar el mismo.

¿Mi pedido llegará en condiciones?

Trabajamos para que nuestro servicio sea excelente, desde la elaboración de todos nuestros productos hasta la entrega final a las familias, por lo que cuidamos que lleguen a destino en las mejores condiciones. Solicitamos nos comuniquen a ventas@elalmacendeloschicos.com cualquier inconveniente con la recepción de los mismos para poder solucionar el mismo y gratificarlo como corresponda.

¿El Almacen de los Chicos es una empresa uruguaya?

Sí, la empresa es uruguaya, familiar y recibió el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovacion (ANII) para comenzar a trabajar.

¿Cómo elaboran los productos?

Nuestros productos son artesanales, elaborados uno a uno de forma manual, con un cuidado especial en el proceso y en las materias primas que utilizamos. No usamos colorantes ni conservantes y trabajamos con nutrientes de alto valor como semillas y harinas integrales.

Por más información visitá la sección “quienes somos”)

¿Sus productos contemplan necesidades nutricionales especiales? ¿Tienen TACC?

Si bien trabajamos para favorecer una vida saludable, nuestros productos están dirigidos a los niños y sus familias que no posean ninguna patología específica. Nuestros productos CONTIENTEN GLUTEN.

¿El local del MAM es de ustedes? Es de Infantozzi?

Como creemos que la unión hace la fuerza y compartimos muchos valores con Infantozzi Materiales, tenemos una sociedad en común para nuestro local del MAM, y poder ofrecerles así más productos uruguayos de excelente calidad. Además en la tienda de Infantozzi (Av Uruguay esq. Minas) encontrarán algunos de nuestros productos y en nuestro local de Pocitos y en la tienda on line algunos productos Infantozzi. Desarrollamos además algunos productos en común, como los KITS. (ver en productos)

¿Por qué regalar un producto de El Almacén de los Chicos?

Pensamos en los niños y sus necesidades para armar cada una de nuestras propuestas. Por eso es que nuestros productos alimenticios, sets y kits favorecen el desarrollo de una vida y hábitos saludables.Generamos además trabajo uruguayo, y atendemos especialmente la inserción de la mujer en el mercado laboral por lo cual participamos del programa Objetivo Empleo.

¿Venden sus productos en otros lugares?

Sí, vendemos nuestros productos en Cantinas de Colegios, tiendas de conveniencia, kioskos.

¿Tienen ventas por mayor?

Si, trabajamos con tiendas directamente y con distribuidores. Si te interesa incorporar nuestros productos a tu tienda escribinos a ventas@elalmacendeloschicos.com

¿Tienen beneficios con la tarjeta 365 de El Observador?

Sí, tenemos beneficios exclusivos para suscriptores activos de El Observador. Al llenar el formulario de datos del pedido, no te olvides de clieckear la opción clientes con tarjeta 365 el Observador.

¿Hacen festejos de cumpleaños?

Te proveemos de nuestros productos para las mesas de los festejos, así como para usar de sorpresita o souvenir. No hacemos animación ni torta de cumpleaños.

¿Hacen regalos empresariales?

Sí, varias prestigiosas empresas como Blue Cross, SUAT, D2, Desayunos.com.uy, Cablevisión, DUCSA, Punta Carretas Shopping y otras han confiado en nuestra calidad y propuesta para sus regalos en eventos y de fidelización.

¿Los regalos empresariales son personalizados?

Depende de sus necesidades y presupuesto les ofrecemos tanto los regalos de nuestros productos habituales así como el armado de canastas y de productos especialmente diseñados para cada empresa.